Posgrado

Educación de posgrado y minorías

Nada (ni siquiera su estado migratorio) debe detener a un graduado de la universidad en la búsqueda de un título de posgrado si ese es el mejor camino hacia la carrera profesional futura que desea tener. Desafortunadamente, existen muchos estudios que analizan el acceso desigual a la educación superior y la escasa representación de los estudiantes de grupos minoritarios en muchos programas de grado y sus actividades profesionales correspondientes consulte el sitio web.

Esta falta de acceso está obviamente relacionada con problemas estructurales, como los gastos involucrados en la búsqueda de un título de posgrado y la calidad desigual de educación en los Estados Unidos, pero también se relaciona con otros fenómenos, como las formas sutiles en que a menudo se orienta a los grupos minoritarios a ingresar a carreras menos prestigiosas y de menores ingresos consulte el sitio web.

Existen, además, factores más sutiles y menos analizados que contribuyen a esta disparidad, incluido el estrés ocasionado por luchar constantemente para "superar las circunstancias personales", el peso emocional de ser considerado constantemente un "representante" ideal de una "comunidad" (y el temor relacionado a "defraudar a nuestra comunidad"), así como los diferentes umbrales que los estudiantes de grupos minoritarios y de bajos ingresos tienen a menudo al asumir riesgos en la búsqueda de educación superior (solicitar préstamos, posponer los ingresos y dedicar años a no hacer "nada" más que estudiar: un estrés que se siente aún más cuando una persona es la primera de su familia o grupo social en emprender una iniciativa de tal magnitud). Las barreras económicas, sociales y emocionales en las carreras de posgrado son diversas. Resulta alentador que miles de estudiantes de grupos minoritarios superen esas barreras cada año.