Posgrado

Recursos para la toma de decisiones

Idealist es un sitio web de recursos educativos y profesionales para personas interesadas en carreras profesionales con impacto social. Su Centro de Recursos para Estudiantes de Posgrado puede ser útil para los estudiantes que buscan carreras que impliquen un cambio social, así como otras opciones: haga clic aquí.
Idealist también cuenta con una lista útil de buenos y malos motivos para asistir a la escuela de posgrado, así como enlaces a herramientas de evaluación que pueden ayudarlo a orientar su opinión: haga clic aquí.

Un profesor de Antropología de la Universidad James Madison escribió un ensayo donde compara las ventajas y desventajas de asistir a la escuela de posgrado, especialmente relevante para estudiantes que consideran programas que conducen a carreras académicas en ciencias sociales y humanidades (en las que los trabajos de posgrado son especialmente difíciles de encontrar): haga clic aquí.

Un exestudiante de posgrado en Ciencias de la computación (ahora Ph.D.) escribió su propio ensayo útil sobre cómo decidir si la escuela de posgrado es lo adecuado para usted desde una perspectiva de las Ciencias de la computación que muchos estudiantes pueden encontrar útil de todas maneras. También incluye más enlaces y una bibliografía al final del documento: haga clic aquí.

Este artículo del blog de la Biblioteca Pública de Nueva York (NYPL) analiza la toma de decisiones y los recursos disponibles en las bibliotecas: haga clic aquí.

La NYPL también publicó Guías de investigación y cuenta con un amplio programa de charlas y talleres sobre una variedad de temas Ver calendario aquí.

El blog escrito por Karen L. Kelsky, Ph.D., exprofesora titular y jefa del departamento, actual oradora y autora, ofrece una opinión sin palabrerías sobre la escuela de posgrado, el mercado laboral y los cargos de titularidad. Sus publicaciones a menudo destacan los desafíos que enfrentan las mujeres en la academia. También ofrece asesoramiento sobre la planificación de la carrera profesional dentro y fuera del entorno académico: haga clic aquí.

El programa McNair Scholar Program tiene como objetivo ayudar a los estudiantes universitarios de primera generación con sus necesidades económicas o a los miembros de un grupo que tradicionalmente tenga menos representación en la educación de posgrado. El objetivo del programa McNair Scholars Program es aumentar la entrega de títulos de posgrado para los estudiantes de los segmentos menos representados de la sociedad. haga clic aquí.

Peterson’s, una empresa con fines de lucro que produce material educativo y de evaluación también cuenta con una Guía para estudiantes de posgrado: haga clic aquí.